poveda

44 Festival Internacional de Música de Cadaqués

La semana del 2 al 16 de agosto dará lugar un año más al Festival Internacional de Música de Cadaqués, en su 44º ediciónAvisamos con bastante tiempo de antelación por si el lector quiere ir haciendo su reserva en el Hotel Playa Sol y asegurarse un alojamiento tranquilo y de calidad.

El festival es uno de los acontecimientos del año en la ciudad y la verdad es que este año llega con un cartel que hará las delicias entre los melómanos del lugar. Son 15 días seguidos de la mejor música nacional e internacional entre los que se encuentran artistas tan reconocidos como Eduard Gener, Albert Pla o Miguel Poveda.

poveda

Cabe reseñar que muchos de estos recitales son totalmente gratuitos y salvo la traca final (con Poveda y Rosalía) el resto de entradas son bastante económicas. El festival viene acompañado de decenas de actividades y conciertos complementarios por el resto de la ciudad. Durante estos 15 días, Cadaqués brilla por su encanto y su actividad.

Son muchos los veraneantes que hacen coincidir sus estancias vacacionales con este maravilloso festival para pasar unos días relajados disfrutando de buena música, playa y sol. No es mal plan, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>