Opened book on a sand with red starfish

5 libros para leer en la playa estas vacaciones

Opened book on a sand with red starfish

En todas las vacaciones en la playa hay tiempo de sobra, además de para tostarnos al sol, para leer libros por doquier. Hoy os vamos a recomendar 5 divertidos títulos para este verano. Son lecturas amenas, muy frescas y curiosas que nos harán pasar un buen rato literario.

    • Fuera de trama (Gabriel Noguera, 2014) – Una historia detectivesca muy original. Dice así la sinopsis: “Tramunt recibe el encargo más extraño de su carrera cuando una despampanante pelirroja lo contrata para que averigüe el paradero del protagonista de su próxima novela“. Fue Premio Andalucía Joven de Narrativa el pasado año.
    • Don Quijote de la Mancha (Andrés Trapiello, 2015) - Trapiello ha reescrito El Quijote con el lenguaje de nuestros días, como si Cervantes hubiera nacido hoy. Insólito y entretenido.
    • El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon, 2003) – Un divertidísimo y didáctico libro sobre el síndrome de Asperger en clave de Sherlock Holmes. Muy disfrutable.
    • Yo, Precario (Javier López Menacho, 2013) – Relato en primera persona de las dificultades laborales por la que pasa los jóvenes de hoy día. Es un tema duro analizado con sentido del humor y fina ironía.
    • Blitz (David Trueba, 2015) – Una tragicomedia romántica con toques de humor. Cuenta la vida de Beto, un arquitecto español afincado en Berlín. El estilo Trueba es perfecto para evadirse en la playa.

Estas son nuestras recomendaciones para los días de playa y libro. ¡Esperamos que las disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>