QUIÉNES SOMOS

Hotel familiar ubicado en Cadaqués, en una caleta privilegiada a pie de mar, con impresionantes vistas, gran jardín con piscina, jacuzzi, baño de vapor, garaje.

Después de las importantes reformas realizadas el año pasado y para celebrar nuestro 50 aniversario, el hotel les propone renovadas y modernas habitaciones con vistas al mar y al pueblo, otras con vistas al jardín y a la piscina, o bien interiores, la mayoría con balcón.

Disponen de baño completo, televisión por cable, teléfono, caja fuerte, climatización y la mayoría disponen de mini nevera.

En planta baja podrán disfrutar de la sala de lectura, la sala de televisión, del bar y del comedor, todas con unas vistas inmejorables. La terraza, protegida, con una de las vistas más características de Cadaqués, invita al aperitivo.

En verano, de Junio a Septiembre, la piscina y el jardín les invitan a disfrutar de su tiempo de ocio y de lectura bajo los olivos. Es un verdadero placer comer al mediodía bajo los pinos en el restaurante del jardín junto a la piscina o tomar algún refresco en el bar. Para los más activos, el hotel pone a su disposición: pista de baloncesto, tenis, ping-pong, petanca y alquiler de bicicletas todo terreno y kayac.

El hotel dispone de un garaje con vigilancia para unos 40 coches.

Para mayor información, consulte nuestra web pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>