Vacaciones en familia en Cadaqués

Vacaciones en familia en Cadaqués

Vacaciones en familia en Cadaqués

Cataluña es un destino perfecto para las vacaciones en familia. En municipios como Cadaqués encontrarás oferta de sol y playa, pero también de interior y de montaña a tan solo 15 kilómetros.

Con el verano llega la temporada en la que más familias deciden descansar y salir de la rutina pasando unos días en la playa. Al igual que tú, tus hijos también están deseando de coger todos los juguetes de playa y poner rumbo a la playa.

Además, Cadaqués no es un destino cualquiera de sol y playa, sino que tiene una gran oferta cultural que lo convierte en un lugar ideal para las familias que buscan aprovechar al 100% sus días, descansando en la playa, conociendo el entorno y haciendo un poco de turismo cultural.

En Cadaqués puedes imaginarte como tus hijos se divertirán en la playa construyendo castillos de arena, jugando a saltar las olas, y saboreando en familia un rico menú de productos de la zona para recuperar fuerzas. Además, en nuestro hotel no faltarán las actividades con los animadores para que vuestras vacaciones sean de 10.  

Más información y reservas aquí.

 

Fuente: Generalitat de Catalunya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>